Placer a la imaginación

por | Feb 16, 2019 | TEMPORADA I | 0 Comentarios

Hace unos días, mientras visitaba la web, encontré una página similar a esta, donde hablaban sobre masajes y esas cosas new age. Lo que menos creí es que fuera cierto y sobretodo así como te lo mencionan, con discreción y eso. Siempre había querido ir, pero como se imaginan mi novia o mi madre si se enteraban, se podían escandalizar, así que bueno, me dije ¿Qué puede pasar? ¿Y si no le cuento a nadie? Pues escribí al WhatsApp +(503) 7289 8612 y acordé una cita; asistí con discreción.

El lugar muy bien ambientado y sobretodo apartado de la realidad, me gustó que por fuera ni parecía, era un apartamento más, pero por dentro de verdad que parecía un templo, con solo entrar te relajas. Me preocupaba el masajista, no sabía cómo era, ni cómo podía reaccionar yo ante alguna posible erección, porque como te puedes imaginar, esas cosas no dependen de uno.

Me recibió el joven en el parqueo, muy amablemente me acompañó, y cuando entré, ¡Wow! Había poca luz, música relajante, olía riquísimo, una caída de agua en una pared con azulejos y todo muy limpio y ordenado, me dio mucha pena cuando el masajista me pidió que me quitara la camisa y el pantalón, pero lo hice y me recosté en la camilla, luego comenzó examinando mis brazos y mi abdomen, y como era de esperar, bajó un poco más, cuando de repente mi miembro despertó y dijo “hola”. El resto del masaje, lo dejo a tu imaginación. 

Atte. George 👨🏻

RELATO 0002 | TEMPORADA I

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes 🔥